Aviso

El Hotel Del Gobernador busca que en su experiencia al hospedarse con nosotros sea segura y flexible. Por lo que debido al impacto que se ha presentado por la propagación del coronavirus (COVID-19) en varias partes del mundo, el Hotel Del Gobernador de Mérida Yucatán entiende la situación y extiende su compromiso por cuidar la integridad de los huéspedes y colaboradores, reforzando nuestros estándares de limpieza e higiene para salvaguardad la salud y bienestar de nuestros huéspedes.

Es por eso que hemos incrementado nuestras tareas de limpieza e higiene en nuestras habitaciones y áreas públicas del hotel con sanitizante, además de que toda nuestra instalación cuenta con gel antibacterial para nuestros huéspedes y colaboradores.

Para asegurarnos de seguir estos estándares de la manera correcta, los colaboradores de nuestro hotel reciben capacitación e información constante sobre los protocolos de salud y seguridad dispuestos por las autoridades estatales y federales de nuestro estado.

Flexibilidad en las Reservaciones

 

Entendemos que la contingencia del COVID-19 puede afectar sus planes de viaje, por lo que las reservas existentes con pagos realizados de manera directa se pueden modificar (reprogramar), si así lo requiere ya que cuentan con saldo vigente para volver a realizar su reserva sin ninguna preocupación.

En caso de requerir nuevas reservas, estamos a sus ordenes con la misma política de ser flexibles con sus reservas hasta que finalice la contingencia sanitaria.

LE INVITAMOS A CHECAR NUESTRAS TARIFAS DE PROMOCION.

Para cualquier solicitud de reservación, duda o aclaración con sus reservas les pedimos comunicarse con nosotros, a través de nuestros medios oficiales:

reservacionesgobernadormerida.com.mx

Teléfono: 52 (999) 930-4141 ext. 731 y 723

Lada Sin Costo: 01 800 712 0433